
Secciones
Servicios
Destacamos
El conductor de un vehículo acusado de atropellar de forma intencionada a un hombre el pasado mes de enero en una céntrica calle de Torre Pacheco salió este jueves en libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado, la prohibición de aproximación con la víctima y con la suspensión cautelar de conducir. El investigado, de 46 años y que está siendo asistido por el abogado José Luis López Cano, se enfrenta a un presunto delito de lesiones y otro de omisión de deber de socorro, porque huyó de la zona sin prestar atención al afectado, tal y como adelantó LA VERDAD.
Ambos individuos habían comenzado una discusión el pasado 21 de enero por la noche en el interior de un salón de apuestas de Torre Pacheco, trasladándose la riña a la vía pública, según informaron fuentes de la Benemérita. El punto álgido de la disputa tuvo lugar frente a varios testigos, uno de los cuales grabó con su teléfono móvil el momento en el que uno de ellos, intentando ser retenido por otro hombre, se coloca delante del vehículo profiriendo insultos.
En ese momento el vehículo inicia la marcha llevándose por delante al hombre, al que arrastra durante varios metros, cayendo después a la calzada súbitamente por el lado del conductor. La víctima, de 41 años, originaria de Malí y conocida en la zona, fue trasladada de inmediato al hospital Los Arcos para ser tratada de heridas que finalmente no revistieron gravedad. La Guardia Civil lo detuvo al día siguiente al conductor del supuesto atropello intencionado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.