
Secciones
Servicios
Destacamos
Lo que comenzó como una discusión en un bar por el ruido terminó en una pelea multitudinaria en plena calle. Sobre las 16.30 horas del pasado martes, la Policía Local de Beniel tuvo que intervenir en una trifulca entre varios individuos en la calle Doctor Marañón, donde un hombre y sus dos hijos golpearon a otro cliente del establecimiento.
Según testigos, la disputa se originó dentro del local, cuando uno de los implicados se quejó del ruido que generaba otro. La discusión subió de tono y, ya en la calle, los tres familiares comenzaron a agredir al otro hombre. Un testigo intentó mediar en la pelea, pero también acabó implicado en la riña. Además, otros tres jóvenes se sumaron a la reyerta y se enzarzaron a golpes en plena calle, ante la mirada de varios viandantes.
Los agentes lograron separar a los implicados y mediar en la disputa. Varias personas sufrieron contusiones en el rostro y otras partes del cuerpo y fueron atendidos por los sanitarios. Posteriormente, los implicados acudieron al cuartel de la Guardia Civil de Beniel para interponer denuncias cruzadas por agresión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.