Una operación contra el terrorismo yihadista tomó en la mañana de este miércoles el murciano barrio del Infante. Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación la operación se salda con la detención de un marroquí por sus presuntos vínculos con el terrorismo islamista.
Publicidad
Uno de los edificios de la Calle Alberto Sevilla fue tomado desde primera hora de la mañana por agentes del grupo de acción rápida (GAR) de la Guardia Civil, una unidad especializada llegada desde Madrid. Pertrechados con pasamontañas y chalecos antibalas, los agentes detuvieron al sospechoso y registraron la vivienda en busca de indicios de esa presunta radicalización.
El despliegue policial coincidió con la entrada de los niños al colegio Alejandro Valverde, justo enfrente del portal del bloque 2, donde reside el supuesto yihadista. A su salida, el arrestado fue increpado por algunos vecinos que le afearon «ensuciar» la imagen de la inmigración en la zona. «Terrorista. Tú no eres marroquí», clamó una joven compatriota a gritos. «Todos no somos iguales».
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.