

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 29 de septiembre 2024, 08:49
El Villarreal frenó ayer la racha del Alhama CF (1-1), que cedió el liderato de la Primera RFEF al Alavés. El conjunto murciano presumía de llegar al encuentro imbatido y con la portería a cero en las tres primeras jornadas. No obstante, las de Virginia García no se amedrentaron y consiguieron llevarse un punto muy importante gracias al gol de Aixa Salvador.
El equipo alhameño se encargó de protagonizar la primera jugada de peligro del partido con un centro lateral de Belén Martínez que acabó en las manos de Carmen Carbonell. La segunda de las locales la tuvo Raissa Mbappé con un disparo lejano, pero que se marchó fuera.
En la segunda parte, las visitantes golpearon pronto. En el minuto 51, Aixa marcaba y adelantaba al conjunto amarillo. Las locales apretaron y tuvieron el empate en varias jugadas a balón parado. De hecho, así llegó el gol de las murcianas gracias a Raquel Pinel (1-1, min. 76). Un tanto que derivó en que el conjunto amarillo pusiera todos sus esfuerzos en la faceta defensiva en los minutos restantes para no encajar otro tanto y mantener el punto. Así, no pudo completar su remontada el equipo azulón, cuyo próximo rival será el Baleares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.